La Policía recuperó mercaderías robadas en una despensa y busca a los autores del ilícito

La Comisaria de Guaraní, dependiente de la Unidad Regional II, recuperó varios elementos que fueron sustraídos de un local comercial, propiedad de Amalia P. de 63 años, domiciliada en el barrio Villa Armonía de esta localidad.
La denuncia fue radicada ayer por la damnificada, quien manifestó que a las 8:00 cuando llegó a su despensa ubicada frente a su vivienda, constató que autores ignorados le sustrajeron una cantidad importante de mercaderías; además de tres linternas eléctricas recargables, un paño exhibidor de joyas, conteniendo varias pulseras y anillos de acero quirúrgico y 500 pesos en efectivo.
De inmediato la Policía comenzó un intenso rastrillaje y logró encontrar en una plantación de té, 10 kilogramos de arroz, 8 kilogramos de fideos y 12 unidades de pegamento, elementos que fueron reconocidos y restituidos a su propietaria.
La Policía continúa con las averiguaciones para dar con los autores del hecho y recuperar los demás elementos sustraídos. Interviene el Juzgado de Instrucción 1 de Oberá.