Desbarataron otro «bunker-Narco» y detuvieron a hermanos profugos de la justicia

Ayer en un domicilio de calle Sapucay, conforme oficio de Fiscalía Federal de Obera, con intervención del Juzgado de Instruccion 2 de dicha ciudad, siguiendo los lineamientos del Ministerio de Gobierno y la Policía de Misiones, personal dependiente de la fuerza provincial detuvo a Hugo B. de 27 años, Marcos C. de 19, ambos con pedido de detención por hechos de robo y robo calificado, secuestraron, cuchillos, 28 envoltorios de marihuana, 2 balanzas de precisión, 1 teléfono celular y gran cantidad de insumos.

El allanamiento y las detenciones se lograron, tras un trabajo encubierto, con datos precisos de comercializacion de estupefacientes en la zona. Asi los investigadores, golpearon el bunker narco, incautando un aforo aproximado a los $35.000 de la sustancia, dejando fuera de circulación otro de los «kioscos» especializados en la venta de cannabis sativa, y utilizado como aguantadero.

Ademas, los detenidos poseen prontuario delictivo y los pedidos de detención son referentes a ilicitos en los cuales estan vinculados y deberan rendir cuenta ante la Justicia.