Semana Provincial de Prevención de Adicciones “Abrazo a la Vida”

por ellos mismos. Desde la Red Municipal de Coordinación para la prevención de adicciones, se planificaron diferentes actividades destinadas a la tarea de concientización, realización de talleres, eventos y una caminata.
Las actividades comenzarán el próximo jueves 20 de junio al finalizar el acto central por el Día de la Bandera, donde los integrantes de la Red, entregarán a los presentes folletos informativos.
Los días viernes y sábado, asistirán a los talleres y plenarios sobre el consumo problemático de sustancias y trata de personas, dirigidos al público en general.
El domingo 23 a partir de las 15.30 en la Plazoleta Malvinas Argentinas, se realizará un encuentro con charlas, música en vivo y otras actividades de concientización.
El lunes 24, en el CIC de barrio Schuster, a las 9 de la mañana se llevará adelante la presentación de un Mural pintado por integrantes de la Facultad de Artes y Diseño, UNaM, alusivo a la temática.
En tanto que el martes 25, taller de consumo problemático- destinado a alumnos de 1ero y 2do año del BOP N° 10 del barrio Cien Hectáreas.
El cierre de todas las actividades se dará a las 10.30 con una caminata desde el Centro Cívico hasta la Casa de la Cultura, donde los alumnos de diferentes 7°grados expondrán carteles y pancartas alusivas a la prevención de adicciones, confeccionados