Operativo de Nocturnidad: 6 motocicletas y 14 licencias de conducir fueron retenidas; además un joven fue detenido por ocasionar disturbios en la vía pública

En el marco del Operativo de Nocturnidad que se realiza diariamente en Oberá y localidades vecinas, en las ultimas horas fueron retenidas 14 licencias de conducir y 6 motocicletas, por distintas infracciones a la Ley Nacional de Tránsito 24.449; tambien fueron labradas 12 Actas.
Estos resultados obedecen a los operativos de control vehicular montados en la jurisdicción de la Unidad Regional II.
Asimismo, efectivos de la división Prevención de Delitos, detuvieron a Sergio R. de 21 años, quien se encontraba ocasionando desórdenes en la avenida Libertad.
La Policía fue alertada por un vecino que en la citada avenida solicitaban presencia policial. De manera inmediata la patrulla se constituyó al lugar y se entrevistó con el requirente, Matías S. de 33 años, quien manifestó que el joven ahora detenido se encontraba pateando las vidrieras y rejas de los locales comerciales.
Los uniformados se acercaron al sujeto y al intentar dialogar con el, este reaccionó profiriendo insultos hacia los efectivos.
El mismo se hallaba en evidente estado de ebriedad por lo que fue detenido por Infracción al Código de Faltas de la Provincia de Misiones y quedó a disposición del Juzgado de Paz local.