Grabaron pelea de dos alumnas a la salida del BOP 112 de Oberá

Dos alumnas del Bachillerato con Orientación Provincial (BOP) 112 del barrio San Miguel de Oberá protagonizaron una pelea que fue grabada y rápidamente difundida por las redes sociales.
El hecho se registró ayer por la tarde, a la salida de clases. A diferencia de otros hechos similares, en este caso enseguida varios compañeros intervinieron para separar a los contendientes. Hasta el momento no trascendió si alguna de las partes radicó la denuncia del caso.
La institución comparte predio con la Escuela 184, frente a cuyo edificio el 12 de junio pasado se registró un tiroteo, tras lo cual uno de los implicados ingresó al predio del establecimiento y se escondió en el baño de mujeres, donde finalmente fue detenido por personal policial.
En tanto, el hecho de la víspera se inscribe en una seguidilla de episodios similares registrados en los últimos meses en Oberá. A mediados de agosto una alumna del BOP 105 de Villa Barreyro agredió a una compañera, mientras otros filmaron la escena e impidieron que terceros socorrieran a la víctima.
El Territorio.