Clausura 2019: Partidos reprogramados

Debido a las Elecciones presidenciales que se llevarán a cabo este próximo domingo, desde la Comisión Directiva de la LROF informaron que no se jugará la 6a y última fecha del Torneo Clausura 2019 “Juan Carlos Spaciuk”, tanto en Primera como en Cuarta División. Tampoco el Femenino disputará su 7a y última fecha. En cambio, este sábado 26 de octubre se recuperará el partido pendiente de la 5ta fecha correspondiente a la Zona 2, entre Atlético Aristóbulo del Valle y Atlético Iguazú. Así, el torneo estará al día.
El encuentro, que tendrá lugar en el Complejo Deportivo de A. del Valle, significa el último partido para el equipo de Aristóbulo enfrentando al ahora puntero. Una victoria del local significaría igualar a Ex Alumnos 185, equipo con el que el equipo de Leandro N. Alem se enfrenta en la última fecha.
Además, tal y como lo estipula el reglamento, los clubes pueden adelantar su partido de común acuerdo. Es así que también este sábado se disputará el último encuentro de la Zona 3, entre San Martín y Atlético Campo Grande. Este encuentro, que se disputará en el Complejo Deportivo de 25 de Mayo, define la zona, ya que cualquiera que obtenga la victoria conseguirá la clasificación a la siguiente rueda. En caso de empate, los tres de la zona quedarán en igualdad de puntos y eso llevará a la definición con Sistema de desempate.

Cuarta División
Para los juveniles de Atl. A. del Valle y Atlético Iguazú, recuperar este partido pendiente significa la posibilidad de tomar la punta o mantenerla. En tanto, el adelantado de la zona 3 ya no tendrá incidencia en la tabla ya que ya no pueden alcanzar al puntero Mojomi que ya clasificó a la segunda rueda.

Programación – sábado 26/10
Pendiente 5a fecha – Atlético Aristóbulo del Valle vs. Atlético Iguazú
14 hs. Cuarta División / 16 hs. Primera Division
Adelantado 6a fecha – San Martín vs. Atlético Campo Grande
14 hs. Cuarta División / 16 hs. Primera División.