Obereño detenido tras fatalidad vial en Corrientes con tres muertos

La “ruta de la muerte” volvió a cobrarse vidas, en esta ocasión de una pareja y su hijo de 3 años a la altura de Alvear, en la provincia de Corrientes.
Iban en una motocicleta cuando fueron embestidos por una camioneta alrededor de las 22.30 del jueves en el kilómetro 609, cerca del Paraje Cañada Santa Ana, distante a unos 30 kilómetros al norte de Alvear.

Desde la policía confirmaron el deceso de Jorge Cabrera Bogado, de 27 años, y su esposa, Noelia Natalia Ortíz (25) quienes murieron en el accidente, mientras que el niño falleció horas después en el hospital local donde había sido trasladado con graves heridas, según detalló el informe de la Policía provincial.

Las fuentes indicaron que el accidente tuvo como protagonistas a la familia que se trasladaba en una motocicleta marca Motomel de 150 centímetros cúbicos y a un hombre de 55 años, que conducía una camioneta Toyota Hilux.

Esta persona es oriunda de la ciudad misionera de Oberá, y fue identificada por los efectivos policiales como Carlos Alberto Pawluk.
Finalmente, la Policía de Corrientes informó que se efectuaron las diligencias de rigor correspondientes en la Comisaría de Distrito Alvear por razones de jurisdicción y se inició de oficio la actuación sumarial del caso.

En otro orden de cosas, fuentes de primera mano citadas por el portal Digital Santo Tomé revelaron que Jorge Bogado es la misma persona que tres meses atrás se vio involucrado en otro accidente de tránsito fatal, que le costó la vida a Violeta Rovira.

La mujer era personal civil de la Policía de la Provincia de Corrientes.
El conductor de la camioneta fue detenido y la causa está caratulada como “De Oficio Por/Sup. Triple Homicidio Culposo en Accidente de Tránsito”.

El Territorio.