Operativo Nocturnidad: 3 detenidos por ocasionar disturbios

En la jornada del domingo, efectivos de las distintas dependencias y divisiones de éste Comando Regional, trabajaron en todo el ámbito de la jurisdicción, realizando recorridas de prevención por distintos barrios, como así también dialogando con los vecinos.
En lo que respecta a intervenciones, hubieron 3 detenciones, en primer lugar, efectivos de la División Prevención de Delitos, detuvieron en la plaza Güemes a Jose G.(24), quien se encontraba en estado de ebriedad, molestando a los transeúntes. Seguidamente, los uniformados de la Seccional 1era, detuvieron en calle Serrano, a Daniel F.(22), por arrojar piedras en la vivienda de su madre, como así también, proferirle insultos e incitarlos a pelear.
Finalmente, en la avenida del Té de Campo Viera, personal policial detuvo a Iván M.(33), por encontrarse en estado de ebriedad en la vía pública, consumiendo una bebida alcohólica y ocasionando molestias a los vecinos.
En los 3 casos, los apresados fueron examinados por el médico policial y posteriormente alojados en sede policial a disposición del Juzgado de Paz local.