Detuvieron a tres jóvenes acusados de robar en una peluquería

Esta madrugada, efectivos de la Unidad Regional II, detuvieron a Diego B. de 24, Florencia Q. de 23 y Karen V. de 18 años. Además, recuperaron objetos robados de una peluquería ubicada en el barrio 70 Viviendas.
El procedimiento se inició ayer a las 23 horas, cuando un sereno del citado barrio solicitó presencia policial en razón de que un grupo de jóvenes rompieron la puerta del local, sustrajeron elementos y se dieron a la fuga en un vehículo Volkswagen Surán.
Por ello, se montó un rápido operativo de búsqueda donde hallaron en cercanías del lugar, un secador de pelo, una planchita, una tijera y una máquina para cortar cabellos.
Posteriormente, con apoyo de otras dependencias y datos aportados por el denunciante, los policías ubicaron y detuvieron a los acusados a bordo del mencionado automóvil.
Finalmente, por orden del Juzgado de Instrucción N°2 de Oberá, se procedió al secuestro del rodado y alojamiento de los sindicados en la comisaría jurisdiccional. En tanto, se continúa con la investigación a fin de hallar a un posible cuarto involucrado en el ilícito.