Numerosos daños y cortes de energía eléctrica tras la tormenta en Oberá

Este domingo la Policía de Misiones, realiza tareas de relevamiento y asistencia en distintas zonas de la Provincia a familias que fueron damnificadas por las inclemencias del tiempo.

#UNIDAD REGIONAL I (POSADAS)

En las avenidas Kolping y Blas Parera, efectivos de la seccional 7ma, constataron un árbol tendido que entorpecia la circulación. En el lugar, personal de Bomberos Sur cortaron el mismo.

En jurisdicción de la comisaría 13ra, varias familias de las chacras 252, 251, 131 sufrieron la voladura de techos de sus viviendas, además de la caída de postes de luz.
Personal de la comisaría 17ma, en avenida Aguado casi Ituzaingó, constató el desprendimiento de chapas de zinc de un inmueble propiedad de Analía B.

#UNIDAD REGIONAL II (OBERÁ)

En la ciudad de Oberá hasta el momento se registraron caída de postes de tendido eléctrico en la Av. Berrondo, B° Hultgreen y Ruta Nacional 14. También dos casas tuvieron voladuras de techos.

En #San_Martín cayó un árbol en la Ruta Provincial 103, que obstruye parte de la calzada. En la localidad ramas caídas sobre cables del tendido eléctrico, dejaron sin suministro de energía la zona.

En #Villa_Bonita el inmueble propiedad de Graciela G. sufrió la voladura del techo. Conocido el caso personal policial ayudó a la remoción de escombros.

#UNIDAD REGIONAL X

#POSADAS: En el B° Giovinazo, efectivos del Comando San Isidro verificaron dos viviendas que a causas de los fuertes vientos, terminaron con voladuras de chapas.
En jurisdicción de la comisaría seccional 9na, Av 147 y calle 140, se observó dos postes con cables de electricidad y telefónicos dañados.
Un poste de alumbrado púbico y desprendimientos de techos sufrieron familias que habitan en jurisdicción de la seccional 11ra. Se solicitó asistencia de Defensa Civil.

#CANDELARIA: Efectivos de la División Comando Radioeléctrico y personal de Bomberos Voluntarios, registraron le perdida de techo de una casa ubicada en Barrio Nuevo Asentamiento Santa Cecilia.

En #Garupá en tanto solo se constató la caída de un árbol.

En las demás unidades regionales no se registraron daños.