Operativo de seguridad en el marco de las fiestas navideñas desplegó a más de un centenar de policías e inspectores de tránsito municipales

Siguiendo los lineamientos establecidos por la Jefatura de Policía,  150 efectivos policiales, móviles y motocicletas se desplegaron en la noche de navidad para brindar la cobertura de seguridad correspondiente en la ciudad de Oberá y en las Localidades vecinas dependientes de la Unidad Regional II de Policía.
El operativo estuvo encabezado por el titular de la Unidad Regional II, crio. My. CARLOS ROBERTO KALLUS y contó además con la activa participación de los Inspectores de Transito de la Municipalidad de Oberá.
El mismo consta de varios controles vehiculares distribuidos en puntos estratégicos de la ciudad con el fin de evitar accidentes de tránsito, como así también la prevención en los barrios en lo que concierne a la comisión de delitos y faltas contravenciones.
Desde la Unidad Regional se busca con estas actividades estar cerca de la gente, tanto en la prevención como así también en la represión de los delitos en el caso que así se requiera.-