Cinco viviendas afectadas y postes de energía caídos tras tormenta en Oberá

Durante un breve periodo en la tarde del domingo, cayó en Oberá una tormenta, que dejó daños en cinco viviendas y caída de postes de energía eléctrica.

Las diferentes comisarias, dependiente de la Unidad Regional II, tomaron conocimiento de los diferentes hechos registrados tras el temporal. Marisel Dos Santos Cardozo, (22) años, domiciliada en calle Juan Heer casi Atenas, denunció que cayó un árbol sobre su casa sin causar daños.

Mientras que Rubén Francisco López (56) años, quién convive con su esposa e hijos menores, en calle Juan Heer casi Atenas sufrió voladura de la mitad del techo de su vivienda.

Además hubo caída de cables de tendido eléctrico por calle Lapacho, interrumpiendo el paso de vehículos. Personal de la C.E.L.O realizan las correspondientes reparaciones.

Florencio Vallejos solicitó ayuda porque el techo del vecino cayó sobre su casa, sin producir daños, en el barrio 70 viviendas, además de voladura de techo y daño en el muro perimetral y hasta se rompió el tanque de agua.