La policía incautó marihuana y detuvo a un joven en Oberá

En el marco de la constante lucha contra el narcotráfico y narconenudeo que lleva adelante la Policía de la Provincia de Misiones, en la noche del sábado en un procedimiento concretado en la avenida Sarmiento de Oberá, efectivos de la división Toxicomanía incautaron 55 gramos de marihuana y detuvieron a un joven de 19 años.
El procedimiento se concretó cuando integrantes de la división Prevención de Delitos en conjunto con cadetes del Instituto Universitario de Seguridad de la Policía, realizaban tareas de prevención por el lugar y observaron al joven en actitud sospechosa quien al notar la presencia policial emprendió una veloz huída, pero mediante un rápido accionar fue alcanzado.
En su poder tenía un frasco de vidrio, que en cuyo interior contenía 55 gramos de marihuana, conforme al pesaje y reactivos químicos realizados por el personal especializado de Toxicomania.
Asimismo, secuestraron elementos de corte, fracción y acondicionamiento para estupefacientes y un teléfono celular, que será sometido a las pericias correspondientes.
Por disposición del Juzgado Federal de Oberá el joven fue detenido alojado en una comisaría, en tanto que la Policía continúa con las investigaciones del caso.