La CELO adquirió una nueva camioneta 4×4 para el Sector de Redes Rurales

Nuevamente, a través del Plan de adquisición de vehículos lanzado por la Federación Argentina de Cooperativas de Electricidad y Otros Servicios Públicos (FACE), la Cooperativa Eléctrica Ltda Oberá (CELO) realizó la compra de un nuevo vehículo, una camioneta Toyota Hiluk, modelo 4×4, ampliando aun más la cantidad de móviles utilizados para dar respuesta eficiente e inmediata a las necesidades de los Socios. Esta importante compra se llevó a cabo con recursos genuinos de la Cooperativa. La CELO obtuvo un importante descuento en el precio por comprar de forma agrupada por medio del Plan de la FACE.

Mejorando el servicio, optimizando recursos

En la mañana del día de ayer, jueves 6 de febrero, con la presencia del Ministro de Energía de la Nación, Sergio Lanziani y el Director del INAES Mirad, Nahum, se realizó la entrega de un total de 15 camionetas del Programa de Compras Agrupadas de la FACE a las cooperativas. En representación de la CELO estuvo Gerente General de la cooperativa CPN Claudio Pace, quien fue el encargado de retirar el vehículo de la Agencia Toyota de Capital Federal.

En esta ocasión, esta nueva unidad, equipada con alta tecnología, que será destinada a los trabajos realizados en el Sector de Redes Rurales.