Cambio de una fecha del Gran Prix Nocturno

La XXVIII edición del Gran Prix Nocturno modificó una de las tres fechas y finalmente se realizará los días 22 de febrero, 7 y 14 de marzo. El cambio obedece a que el día 29 habrá una capacitación para jueces de atletismo.

La 28° edición de la competencia atlética en la localidad de Oberá modificó una de sus jornadas, quedando fijadas para los sábados 22 de febrero, 7 y 14 de marzo.

Las inscripciones estarán disponibles vía internet o todas las jornadas de competencia a partir de las 17hs, asimismo durante la semana podrán hacerlo en la Dirección de Deportes (Ian Barney) de 7 a 12.30.

Los competidores, dependiendo su edad, correrán desde 100 metros hasta 5 kilómetros. Las actividades comenzarán a partir de las 18. Todas las fechas, aquellos que deseen no competir corriendo, podrán participar de la prueba integrativa realizando el circuito caminando.

En tanto que los menores de 10 años, en la 2° tendrán actividades especiales y las personas con discapacidad en la 3° también serán parte con sus actividades adaptadas.

Siempre, los deportistas estarán acompañados de los profesores de la Dirección de Deportes.

El Territorio.