BÁSQUET: CAPACITACIÓN ABIERTA EN OBERÁ

En el marco del torneo Súper 4 de La Liga Argentina de básquet que se disputará el próximo viernes y sábado, Oberá Tenis Club (OTC) y la Asociación de Clubes (AdC) llevarán adelante una serie de actividades previas, abiertas y gratuitas, para beneficio de los actores del básquet provincial y la comunidad anfitriona.
El jueves 13, de 16 a 18.30 en el estadio del club, está prevista una
capacitación destinada a entrenadores, entrenadoras, estudiantes y
docentes de educación física, periodistas, idóneos y demás interesados.
El curso será dictado por los entrenadores de los equipos participantes del Súper 4: Elian Villafañe (Barrio Parque, Córdoba), Gustavo Ismael Fernández (Estudiantes, Olavarría), Guillermo Bogliacino (Deportivo Viedma, Río Negro) y Leandro Hiriart (OTC), quienes transmitirán sus conocimientos y experiencias.
Por otro lado, el mismo jueves, pero a partir de las 17, realizarán juegos y
entretenimientos en el Centro Cívico de la ciudad, con interacción de las
figuras de los equipos con niñas, niños y jóvenes de la comunidad. La jornada social tendrá la colaboración del Ministerio de Deportes y consistirá en actividades lúdicas y sorteos con la presencia de los asistentes técnicos de cada equipo y dos jugadores: Marcelo Macías (AT), Patricio Rodríguez y Jeremías Sandrini (Estudiantes); Zaqueo Supertino (AT), Agustín Jure y Gabriel Mikulas (Barrio Parque); Ivan Ludueña (AT), Andrés Mariani y Keneth Jones (Deportivo Viedma); y Marcos Figuerero (AT), Rodrigo Sánchez y Lucas Díaz (OTC).