Fiesta del Verano 2020 Oberá se vivió a pleno en el Berrondo

El pasado Domingo 23 se llevó a cabo la Fiesta del Verano 2020 en el Complejo Salto Berrondo, donde hubo espectáculos para toda la familia.

La jornada comenzó a las 14hs con un torneo de Freestyle, donde jóvenes de toda la provincia que pertenecen a un grupo urbano llamado la “Selva FreeStyle” han participado del certamen, el 1er lugar se llevó Natanahel Goritz (Yaga) 15años, de Obera; el 2do lugar, Lautaro Cortinez (Toto) 19años, de Oberá; y el 3er lugar fue Ivan Konaszuk (Misil Calavera), 27 años de Alem. Luego fue el turno de Yulianhe Bitsch y Alejandro Pitsch, un dúo obereño que deleitaron al público con covers de música nacional. Para cerrar la grilla de artistas en la Fiesta del Verano desde Posadas, tocó la banda de Cumbia del momento “Tunami” con mucha cumbia y baile.

También participaron productores de cerveza artesanales con un patio chopero donde visitantes disfrutaron de los mejores sabores de esta popular bebida. Además estuvieron ofreciendo sus productos artesanales y regionales integrantes de “Oberá Emprende”.

El evento fue organizado por la Dirección de Turismo del Gobierno de la Ciudad de Oberá, con el apoyo del Gobierno de la Provincia de Misiones y el Instituto Provincial de Loterias y Casinos de Misiones (IPLyC).