OBERÁ Narcomenudeo: Tras un allanamiento la Policía incautó marihuana en Oberá

Mediante un minucioso trabajo de investigación llevado adelante por efectivos de la división Toxicomanía, ayer en horas de la tarde incautaron 160 gramos de marihuana; envoltorios plásticos y tres plantas de la misma sustancia, en el barrio Copisa de esta ciudad.
El trabajo policial se materializó en el marco de intensas pesquisas realizadas por los efectivos policiales, mediante las cuales se estableció que en una vivienda del citado barrio, estarían comercializando estupefacientes.
Siguiendo esa línea investigativa, integrantes de la mencionada dependencia montaron una sigilosa vigilancia en la zona, donde observaron a dos sujetos salir de una vivienda.
Se trata de un joven de 26 años y un adolescente de 17, quienes fueron identificados y en su poder incautaron dos envoltorios conteniendo marihuana, por lo que fueron demorados.
Fue a través de una orden librada por el Juzgado Federal de Oberá que se efectuó un allanamiento en dos moradas del lugar, en conjunto con la división Investigaciones y Guardia de Infantería. En una de ellas se secuestraron: 7 envoltorios plásticos con sustancia vegetal prensada y un cigarrillo artesanal, ademas de tres plantas de marihuana y envoltorios para fraccionamiento.
Por orden del Juzgado interviniente, los jóvenes fueron supeditados de la causa y continúan en libertad.