Vencimientos de tasas municipales

Hoy lunes 16 de marzo es jornada de vencimientos por lo que, como ocurre habitualmente, se atenderá por la tarde en el horario comprendido de 16 a 19hs. Allí se podrá abonar Impuesto al Parque Automotor (IPA), Comercio e Inmueble que tendrá su prórroga para el 31 del corriente mes para evitar la aglomeración de contribuyentes.
Desde la Gobierno de la Ciudad de Oberá, se recomienda a los estudios contables que tengan muchos contribuyentes en su cartera de clientes, y deben presentar declaraciones juradas y otra documentación a tratar, podrán dejar las carpetas en los sectores correspondientes y luego retirarse; el personal municipal se comunicará con cada uno de ellos una vez que estén finalizadas las presentaciones.
Durante la jornada de hoy, se produce el vencimiento del IPA, en tanto que se prorrogará para el martes 31 de marzo los vencimientos de las tasas de Comercio e Inmueble. Esta medida responde a la emergencia sanitaria para de esta manera evitar el aglomeramiento de contribuyentes en el edificio municipal.