Puerto Rico: operativo dejó 25 detenidos en plena cuarentena por el Covid-19

En la esquina de Estrada y avenida San Martín de Puerto Rico, se realizó en las ultimas horas una formación de efectivos policiales previa a un operativo integral que fue encabezado por el subjefe de la Policía de Misiones, Comisario General Carlos Merlo, junto a miembros de la Unidad Regional IV y al intendente Carlos Koth.

El objetivo fue controlar el cumplimiento del aislamiento social preventivo y obligatorio dispuesto por el Poder Ejecutivo Nacional. El operativo arranco entrada la noche del sábado y se extendió hasta las seis de la mañana de este domingo.

Ya en la jornada de hoy las autoridades informaron que “se registraron un total de 25 detenidos en el municipio -tres de los cuales eran menores y fueron entregados a sus familiares- por infringir el decreto de aislamiento social preventivo y obligatorio.

Del operativo nocturno participaron 30 efectivos de todas las divisiones de la Unidad Regional IV, actualmente bajo la jefatura del Comisario Mayor Miguel Baumgartner, secundado por el Comisario Inspector Sergio López.

Respecto a la actual situación el intedente Koth expresó “les pedimos encarecidamente a todos que se queden en sus casas y que se organicen para reducir al mínimo las salidas para el abastecimiento alimentario, por ejemplo».