OBERÁ La Policía detuvo a «Polaquito» quien tenía pedido de captura por un robo

Anoche, efectivos de la División Agrupación Motorizada, detuvieron a Jonathan R. de 22 años alias “Polaquito», sobre quien pesaba una orden de detención por robo desde el mes de enero.
La investigación se inició hace meses atrás cuando Gisela M. de 36 años, denunció que circunstancias en que se encontraba de vacaciones, su padre, quien quedó al cuidado del inmueble, le relató que varios jóvenes, entre ellos el ahora detenido, habrían forzado una ventana de la casa de la misma ubicada sobre Laguna del Desierto, sustrayendo varios elementos. Además, mencionó que los mismos sindicados, habrían ingresado una 2da vez, donde éste los habría ahuyentado.
Por ello, en esa oportunidad se montó un operativo de búsqueda, donde primeramente se detuvo a José R. y Carlos I. En tanto que ayer, cuando los uniformados realizaban patrullajes por el barrio Villa Emsa, observaron a «Polaquito» quien intentó darse a la fuga, pero fue detenido.
El mismo fue trasladado a la Comisaría 2da, donde se instruye la causa, con intervención del Juzgado de Instrucción Uno de Oberá.