OBERÁ Operativo Cerrojo Sanitario: cinco demorados y actas labradas por incumplir la cuarentena en la zona centro

La Policía lleva adelante intensas tareas respecto a la prevención de la propagación del covid-19. Para ello, efectivos de las distintas Comisarías, Divisiones especiales de Oberá y localidades vecinas, dependientes de la Unidad Regional II, efectúan rigurosos controles vehiculares, recorridas a modo infante y con móviles policiales, como así también con los equinos de la División Montada.


En este contexto, en las últimas horas fueron detenidas 5 personas, algunas de ellas además de incumplir la cuarentena obligatoria, se hallaban en estado de ebriedad.


En Campo Viera, fueron detenidos por efectivos del Comando Radioeléctrico de esa localidad: Maximiliano D. S. de 22 años; Juan F. de 38, Pedro R. de 35 y Javier O. de 19. Éstos se hallaban reunidos en el barrio Kilómetro 28, en evidente estado de ebriedad.


Por otro lado, en Campo Ramón, integrantes de la comisaría local detuvieron en el barrio Hermoso a Ramón B. de 45 años, por ocasionar disturbios en su domicilio, también en estado de ebriedad.
En guaraní en tanto, efectivos de esa comisaría y división Seguridad

Vial y Turismo de Oberá, labraron la correspondiente acta de incumplimiento al Decreto de Necesidad y Urgencia a un joven de 29 años y una mujer de 32, quienes se hallaban a bordo de un vehículo Fiat Palio, a la vera de la ruta Nacional 14, en la zona de Villa Industrial, sin razón que lo justifique.
Los detenidos luego de ser examinados por el médico policial en turno, quedaron a disposición de la Justicia.