Coronavirus: descartan supuestos casos de Campo Viera y Puerto Libertad

La Policía de Misiones y el ministerio de Salud Pública intervinieron en dos casos que activaron el protocolo para coronavirus covid-19. Ambos, uno de Puerto Libertad y el otro en Campo Viera, dieron negativo.

En Puerto Libertad se activó el protocolo ante un hombre con síntomas compatibles con coronavirus. Pero más tarde el caso fue descartado luego de que el análisis diera negativo.

En Campo Viera también se activó el protocolo ante el informe de que en Colonia El Cedral de esa localidad, había una persona con fiebre y estado gripal, sospechando que podría tratarse  de un caso de covid-19, por lo que con todas las medidas seguridad e higiene, se dialogó con con el hombre y su pareja, a quienes se informó del procedimiento a realizarse.

Luego las doctoras tomaron la temperatura a ambos ciudadanos con termómetro infrarrojo. Allí se constató signos vitales buenos, contando que se hallaban afebriles con. Contaron que el hombre tuvo hace un mes una gripe sin fiebre y que se repuso de la misma. Dado los resultados, se descartó que se trate de covid-19.