OBERÁ Otra vez detuvieron a «La China» y a su cómplice Había sido detenida ayer pero tras aducir un supuesto embarazo fue puesta en libertad

Ayer, efectivos de la División Comando Radioeléctrico Centro, detuvieron a María Belen Q. de 23, alias «La China», por un hecho de robo, pero horas más tarde, por disposición del Juzgado de Instrucción Dos de Oberá, la joven recuperó su libertad, por cursar un «supuesto embarazo».

Horas más tarde, los mismos uniformados fueron requeridos otra vez en Villa Blanquita, en razón de que la China, al salir de la Comisaría, fue junto a Ayelen V. (18), a amenazar de muerte a una vecina, e incluso ocasionaron daños en el inmueble de la requirente, por lo que inmediatamente fueron detenidas.

En esta ocasión, la médica policial en turno, le realizó un test de embarazo a la detenida, el cual arrojó resultado negativo.

Tras poner en conocimiento al Juez interviniente, ambas jóvenes quedaron alojadas en sede policial a disposición de la Seccional 5ta, quien lleva adelante la causa.