EL MINISTERIO DE DEPORTES BRINDA CONTENCIÓN A DEPORTISTAS A TRAVÉS DE CAPACITACIONES Y CHARLAS ONLINE

El Ministerio de Deportes continúa brindando acompañamiento a deportistas de federaciones y asociaciones provinciales. El periodo de aislamiento social, preventivo y obligatorio que está atravesando la sociedad, no es una barrera para que el asesoramiento siga presente, en este caso a través de videoconferencias.

La tarea conjunta con Marandú Comunicaciones permitió establecer una moderna plataforma virtual para llevar adelante capacitaciones y charlas en línea con atletas, a cargo del equipo multidisciplinario del Ministerio de Deportes, conformado por profesionales de preparación física, nutrición y psicología deportiva.

Los encuentros tienen amplia participación de atletas, entrenadores y entrenadoras, y pretenden brindar contención, consejos y herramientas que signifiquen una ayuda para atravesar la interrupción de la actividad deportiva y el aislamiento de la mejor manera posible, con propuestas que pueden potenciar otras facetas, que a veces quedan en segundo plano dentro de la rutina de deportistas.