Francisco Fabio fue designado gerente de Anses Oberá

Francisco Fabio es Magíster en Estudios Sociales Agrarios de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales y Licenciado en Sociología en la Universidad de Buenos Aires.
Recibió Beca Doctoral del CONICET con sede de trabajo en el Centro de Investigaciones Laborales (CEIL) y Beca de Red de Macrouniversidades para la realización de estadía de investigación en el Instituto de Investigaciones Sociales, UNAM, México.
Formó parte del Área de Empleo y Desarrollo Rural en el Centro de Estudios e Investigaciones Laborales del CONICET y fue miembro del Observatorio Regional de Empleo y Trabajo, Unidesarrollo, Red Interinstitucional Universitaria.
Es consultor de organismos nacionales e internacionales y es docente de grado y posgrado de la Universidad Nacional de Misiones.
Cuenta con diversos trabajos publicados en libros, revistas y congresos especializados en temas rurales y laborales.

Fue designado el nuevo gerente de la UDAI Oberá abarca 32 municipios de la zona centro.  

Francisco Fabio es dirigente de la Agrupación Tavambaé.
Además es presidente de del Club Atlético Oberá.

“Hoy tengo el orgullo de acompañar desde este organismo tan importante este proyecto de gobierno que encabeza Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, que tiene por objetivo reconstruir el país y la región, y hacerlo entre todos y para todos” afirmó el flamante gerente de la UDAI Oberá de ANSES, oficina que tiene jurisdicción en un área que incluye 32 municipios de la provincia.
El nuevo titular del organismo nacional afirmó “tenemos la responsabilidad de participar en la gestión de un organismo nacional que lleva adelante un conjunto de políticas sociales destinadas a las ciudadanas y los ciudadanos que necesitan respuestas en un contexto de reconstrucción del país en términos sociales, productivos y económicos. Además tenemos la particularidad de estar atravesando una situación extraordinaria por la pandemia del COVID-19” y agregó “confío en el cuerpo de trabajadores del organismo para comprometernos con una gestión de cercanía, con las puertas abiertas a las inquietudes de los ciudadanos. Particularmente, en este momento, estaremos facilitando información certera en torno a las diversas políticas sociales vigentes, tanto en sus características como en su implementación”.