Se confirmaron dos nuevos casos positivos de coronavirus en Oberá

Desde la sala de situación de la Municipalidad de Oberá funcionarios  de Salud Pública, entre ellos el Director del SANIC de Oberá, Héctor González y el intendente Carlos Fernández, brindaron una conferencia de prensa para informar sobre la situación sanitaria de la ciudad respecto a los dos casos de Coronavirus.
Ambos tienen importantes patologías de base: un joven de 24 años de San Vicente que padece tuberculosis y está internado desde hace varios días. El otro es oriundo de Campo Viera. Tiene 63 años, y es paciente oncológico.
Además hay cuatro casos sospechosos de personal del Hospital Samic que no están confirmados y a quiénes se les volverá a hacer los estudios en las próximas setenta y dos horas. Permanecen aislados y están asintomáticos.
En Misiones, Casos Nuevos: 4
– Paciente sexo masculino, de 63 años, de Campo Viera. Internado en el Hospital Samic Oberá con comorbilidades bajo medidas de bioseguridad cumpliendo con esquema terapéutico.
– Paciente sexo masculino, de 24 años, de San Vicente. Internado en el Hospital Samic de Oberá con comorbilidades, bajo medidas de bioseguridad cumpliendo con esquema terapéutico.
– Paciente sexo femenino, de 58 años, de Puerto Iguazú, con nexo epidemiológico establecido de zona de alto riesgo sanitario. Internada en el Hospital Samic Iguazú, bajo medidas de bioseguridad cumpliendo con esquema terapéutico.
– Paciente sexo masculino de 40 años. En Aislamiento domiciliario bajo medidas de bioseguridad cumpliendo con esquema terapéutico. Posadas.